Ricercando la verità, ti Libererai… Risvegliandoti innalzerai la coscienza collettiva… Aiutandoti, aiuterai…

Registros Akashicos

akasha_317x316

Akasha, un término sánscrito para referirse al éter, es a la vez el cuerpo y la mente de Dios.
De ella venimos y de ella estamos hechos.
Akasha es el Vacío antes del Big Bang.
Desde el Akasha se crea el primer sonido OM, de lo cual todo emana.
Es omnipresente y estamos en ella, al igual que los peces en el océano.
Es por esto que todo deja un rastro y estas huellas son indelebles.
Memorias y recuerdos – de todo lo que existe – para todos los seres, todos los mundos, todos los tiempos.
Este Registro puede ser visto por todos.
Y de hecho, de forma espontánea es “consultado” esporádicamente por cada uno.
Pero también hay formas de consultarlo voluntariamente …
Pero lo que más importa es que Dios es amor, el amor es todo. Entonces, ¿qué sucede cuando “entramos” en el Registro Akáshico?

“Se siente” con increíble intensidad, se experimenta el Amor Divino y la Divina Gracia.
La gracia puede cancelar en cualquier momento una deuda kármica, transmutar el dolor, resolver un bloqueo.
Y esto es para todos. Para aquellos que están dispuestos a dejar ir y evolucionar
.

Registros Akashico, el Libro de la Vida, un breve resumen de la información

Akasha, es un término sánscrito para referirse al éter.
Akasha es el precursor, el constituyente primordial de todos los elementos (el Panchamahabhuta o “cinco grandes elementos” Akasha, fuego, aire, agua, tierra).
Es el origen de todo y a donde todo volverá.
Su principal característica es Shabda, sonido, PALABRA!
Akasha es la esencia básica de todas las cosas en el mundo material, el elemento más pequeño creado desde el mundo astral.
El Registro Akáshico es de naturaleza ,energetica y vibracional y contiene cada evento, pensamiento, sentimiento, gesto, la palabra , la creencia, la intención que todo ser ha experimentado en su historia multidimensional.
El Registro Akáshico contiene toda la historia de cada alma desde los albores de la creación.
El Registro Akáshico contiene también todas las posibilidades: una forma fluida de un futuro posible. El potencial siempre cambiante, convirtiéndose en lo que será, estando determinado por nuestras elecciones.
Debido a su naturaleza energética, el Registro Akáshico, es independiente de la lengua y la cultura de quien hace la consulta.
Al realizar la consulta usted adquiere una mayor responsabilidad de sí mismo y de su propio destino.
A través del amor, sin juzgarse, y con la actitud de ser “aliado de uno mismo” transformar las vidas pasadas, experimentar las posibilidades presentes y futuras con el fin de crear la vida que quieres.
El Registro Akáshico nos muestra que somos dueños de nosotros mismos y que tenemos un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones, nuestros sentimientos , nuestros sistemas de creencias y las realidades potenciales que se acercan a nosotros (el futuro).
No podrías imaginar todo el Amor, la sabiduría, la fuerza, la potencia, la memoria y la capacidad “para grabar del omnisciente Registro Akáshico”.
La única cosa a hacer es probarlo!
El Registro nos une, nos conecta los unos a los otros, y a cada uno de nosotros con el Todo, la Unidad, la Fuente, Dios, el Uno.
Contienen el significado de cada símbolo arquetípico, mítico modelo de comportamiento humano, así como se adapta a la experiencia para identificar estos arquetipos.
El Registro Akásico fue la inspiración para los sueños e invenciones.
Nos muestra la razón de toda nuestra atracción o el rechazo de algo o alguien.
Abarca todos los niveles de conocimiento humano.
El es parte de la mente divina.
El es el juez y un jurado imparcial, el camino que conduce, educa y transforma cada individuo para que pueda mejorar.
Cada uno de nosotros escribe la historia de su vida a través de pensamientos, hechos y las interacciones con el resto de la creación, y esta información tiene un efecto sobre nosotros en el aquí y ahora.
Acceder al Registro Akáshico a través de las preguntas tiene gran impacto en nuestras vidas. La exploración del Registro nos da ideas sobre nuestra naturaleza y nuestra relación con el universo.
Hay mucho más en nuestras vidas, nuestras historias, nuestra influencia individual y en nuestro futuro de lo que podríamos habernos atrevido a imaginar.
Y es mucho más fácil el acceso al Registro del Akasha de lo que podríamos haber esperado!

El Registro Akashico en la tradición

Para las escuelas hindúes de la filosofía Nyaya y Vaisheshika el Akasha es la quintaesencia, el sustrato de calidad de sonido, eterna, invisible y omnipresente.
Registro Akáshico es el término utilizado en la teosofía (y antroposofía) para describir un compendio de conocimiento místico impreso en el plano no físico de la existencia.
El Registro se dice que contiene todo el conocimiento de la experiencia humana y de la historia del cosmos.
Es ,a veces, metafóricamente descrito como “una biblioteca”, la “supercomputadora universal”, “la mente de Dios.”
Las personas que describen los Registros afirman que son constantemente actualizados automáticamente.
Se puede acceder de varias maneras: con la proyección astral, la meditación, la invocación del método (el que yo uso), etc.
En la Biblia se les llama “El Libro de la Vida” o “El libro” (algunas referencias: Éxodo 32:32, Salmo 56: 8-9, 40: 7-8, 139: 16, Apocalipsis 20:12, etc.).
Sin embargo, muchas otras culturas han hablado, y la información sobre los Registros Akáshicos se pueden encontrar en el folclore, mito, y en todos los textos sagrados de los pueblos germánicos, celtas, árabes, sumerios, asirios, fenicios, babilonios, Judios, Maya, sólo para nombrar unos pocos.
En todos estos pueblos han existido conocimiento de la existencia de un “plano del cielo ‘que contiene la historia de toda la humanidad y toda la información espiritual.
Recientemente, la ciencia está trabajando en esto, postulando la existencia de un campo de energía que conecta todo en el universo
(rif. Ervin Laszlo, “Science and the Akashic Field”, 2004).

Algunos de los maestros que hablaron del Registro Akáshico

Nostradamus – Michel de Notre-Dame (1503-1566), declararon que tenían acceso a los archivos a través de un método derivado de los oráculos griegos.

B.H.P. Blavatsky (1831-1891), fundador de la Sociedad Theosofica, por lo que el Registro Akáshico es mucho más que una simple colección de datos estáticos que se puede lograr por una sensiblilidad. Actualmente el Registro tiene una interacción creativa en nuestra existencia. Y trabajando con él puede transformar nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro. El Akasha es uno de los principios cósmicos y es la sustancia, el material plástico, la naturaleza creativa de la creación física, inmutable en sus principios más altos. Y es la quintaesencia de todas las formas posibles de energía, material , mental o espiritual, y contiene dentro de sí el germen de la creación universal, que se manifiesta bajo el impulso del Espíritu Divino.

Rudolf Steiner (1861-1925), enseñó que la capacidad de percibir este mundo “el otro”, que en la gnosis y en la teosofía se llama el “Registro Akáshico” podría desarrollarse. Lo que permite a la persona poner atención a … entrar en los orígenes de las cosas … Un hombre amplía su poder de la cognición de esta manera … Así que, se puede ver en los acontecimientos y lo que no es perceptible a los sentidos, es una parte que el tiempo no puede destruir … Él penetra, de manera temporal, en la historia de forma no transitoria … “

Edgar Cayce (1877-1945), tenía la extraordinaria habilidad de sentarse en una silla, cerrar los ojos, posar las manos sobre el vientre, y entrar en trance en el que tenía disponible prácticamente cualquier tipo de información. Cuando se le preguntó sobre la fuente de su información, Cayce contestó que tenía esencialmente dos: “La primera es la mente inconsciente de la persona que consultaba, y el segundo y el Registro Akáshico.” Hablando de Registro Akáshico / Libro de la Vida, dijo: “es el Registro de Dios, de tu alma y el conocimiento de ti mismo. “

Anne Givaudan e Daniel Meruois en sus libros – (sólo un libro de Meruois está dedicado al Akasha) – han descrito palabra por palabra sus viajes astrales accediendo al Registro Akáshico y a la información que han elaborado no sólo sobre sí mismos sino también de la historia de la humanidad. Inolvidable son los relatos de la vida de Jesús.

Giuseppe SPADAFORA, Palma de Mallorca, 27 nov 2014 @ 17:00

Todos los contenidos en esto blog estan publicados segul la Licenza Creative Commons Attribuzione 4.0 International (BY-NC_SA).

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: